Medias y pantalones

5:33

Perdonadme por estar tanto tiempo sin escribir nada por aquí, pero los examenes de la facultad me quitan todo el tiempo del mundo! Me faltan horas en el dia!

Hoy os traigo un look con una tendencia que la verdad me encanta! Las medias de rejilla con los pantalones vaqueros rotos <3
Hoy los combiné con una camisa y una sudadera gris. Vamos, comodísima para ir a la biblioteca, que estando incómoda se estudia peor.

Perdonad mi cara de culo en las fotos, pero no podía dejar de pensar en un teorema jajajajja





Besitos amores!!! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola corazón me encanta tu blog, yo soy nueva en esto y acabo de emoezar, y me gustaría me dieses algún que otro consejo mi blog es
    https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog! Esta super super bien! Las fotos son preciosas😍😍

      Eliminar

Popular Posts

Flickr Images