3 sets muy a la moda

0:18



Hola amores! En el post de hoy os traigo unos cuantos montajes. Me gusta hacer montajes de look porque puedo imaginar cualquier cosa! Estos están hechos con Polivore. 
Debajo de cada look os dejo una captura con la tienda donde se puede comprar casa prenda y su precio.
Al primero le saqué la captura cuando se habían agotado dos prendas, pero el vestido costaba sobre 20 euros y los tenis sobre 30 (me imagino que serán falsos). Este es un look que combina un littleblack dress  on un estilo casual y desenfadado. El toque de color se lo aporta está mochila, que me parece super mona.



Este es sin duda mi conjunto preferido! La falda bordada, que se lleva tanto y una camisa sencilla. Los zapatos los adoro, son super originales y llenan el look. Como último detalle, el bolso en color menta flúor y el sombrero, que añaden un toque muy veraniego.



Por último, un set super super chic. Unos pantalones rotos, para llevar com medias de rejilla (muy a la moda). Una blusa de volante que me parece super estilosa y una americana rosa. Para romper el mito de "rosa y rojo puñetazo en el ojo", esto junto a unos stiettos rojos y un bolso denim
con bordados con toques rojos.

Si os gustan mis montajes, podéis seguirme (lostrapitosdeelba) en Polivore, para poder acceder a las páginas de las tiendas mucho más rápido.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images