Entre frío y calor

5:26

Aunque ya estemos en primavera, los días de calor y los días de frío se alternan imprediciblemente (si esque el tiempo está loco).
Por ejemplo hoy, aquí en el norte hacía un frío para morirse, a pesar del sol.
He tenido que rescatar del armario un conjunto otoñal que me encanta.
Se trata de unos pantalones de pana finita (finita que tampoco es esto el Ártico) ligeramente acompañados. Una camisa blanca y un pañuelo en tonos teja. La chaqueta ya la tengo puesto en algún post, y es bastante finita (vamos que para el invierno de aquí no vale).
Me gustan mucho los pantalones rectos o con un poco de campana, porque estilizan mucho con unos tacones. Esta vez los puse con botines de tacón ancho.




Ya podéis ver por mis pelos de loca que el viento no es mi mejor amigo jajajajja
Dejo caer también que muy pronto haré una remodelación del blog, con nueva imagen y nuevos apartados. Espero que no os lo perdáis!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. https://stassiee.wixsite.com/stassie
    Hecha un vistazo a mi nuevo post!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Flickr Images