Rutina nocturna

0:17

En el post de hoy os voy a contar qué hago cada noche antes de irme a dormir para cuidar mi piel.
Primero de todo, me desmaquillo con una leche termal y un agua micelar de la marca Avène. Es la marca que más me gusta para el cuidado de la piel.
Desmaquillarse bien es super importante antes de ir a dormir, no quitarse el maquillaje implica no dejar respirar a la piel, y con ello hacerla envejecer.
Primero aplico la leche limpiadora con un clinex para quitar el maquillaje más gordo. Luego con un algodón quito los restos con el agua micelar, sobre todo en los ojos.
Os dejo aquí las fotos:


A continuación me lavo la cara con este jabón, también de Avène, para eliminar todo resto y refrescar el rostro.
Por último, sobre cada granito, que al tener la piel mixta me salen muchos, pongo un poco de esta crepitar de clinique. Me gusta mucho porque no engrasa nada y se seca enseguida. Da muy buenos resultados y por la mañana los granitos están totalmente secos. Es un poco cara, pero la recomiendo.
Muy buenos días y recordad que el cuidado nocturno de la piel es muy importante si se quiere mantener tersa y con  apariencia juvenil.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images