Probando productos lowcost

0:32

Hola! Hoy os traigo un post sobre mi experiencia probando productos de belleza del Dia. Los productos son los siguientes:


Unas toallitas desmaquillantes de 1.50€ y dos mascarillas de 1€ cada una.
Las toallitas desmaquillantes son muy secas y para conseguir su propósito tienes que gastar miles, pero para un viaje o para llevar en el bolso son bastante socorridas.

La primera mascarilla que probé fue la rosa. Al poco de aplicarla me empezó a picar la cara, y cuando me la quite la tenía toda irritada y roja (me da a mi que no la vuelvo a usar).

La mascarilla azul me gustó bastante, me dejó la piel muy suave. Ojo, no es una mascarilla anti acné, así que engrasa un pelín la piel, pero nada excesivo.

Un besazo amores! Ya iré probando más productos lowcost y os contaré que tal van!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images