Menos es más

14:11

Hola amores! Os traigo un nuevo post con un conjunto que es de los que más me gustan de mi armario.
Es simple pero a veces menos es más. Consiste en unos pitillos negros, una camisa de rallas azules y un jersey azul marino muy oscuro.
Podéis pensar que el azul marino con el negro no pegan ni con cola, yo tampoco estaba muy convencida cuando lo veía en revistas y cosas así, pero la verdad, queda super bien.
Lo he combinado con mi adorada biker de cuero y unos botines con un pelín de tacón  (yo haciendo el cabrá por las rocas en tacones).
El día que saqué esas fotos fue perfecto: paseando por el paseo marítimo, tomando una caña en las terrazas de la playa... vamos que parecía verano, casi me olvidé de los inminentes exámenes! (Ilusa yo jajajaja)




Besazos y que tengáis una semana genial! 😉😉😉

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images