Blanco y negro

12:11

Buenas noches! Que tal lleváis el fin de semana? Yo estupendamente! El buen tiempo siempre me pone de buen humor y me anima a sacar prendas que tengo escondidas en el armario por el frío y la lluvia!

Hoy para pasear por la playa elegí unos vaqueros super cómodos y una blusa de cuadros.
 Llevo además las airmax blancas, que no me pongo mucho en invierno porque me da pena que se ensucien con el agua de los charcos. 
La cazadora de cuero también me la uso más en primavera o en otoño. Es muy mona y me encanta, pero calor lo que se dice calor no da.



Y vosotr@s quél tal lleváis el fin de semana?
 Besazos guapisim@s!
Si queréis saber de que tienda es cada cosa no dudéis en dejar un comentario!





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola���� Muy buen blog ������ si quieres pasate por el nuestro:
    Byl-holamundo.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Flickr Images