Apretando las rebajas

0:28

Me hencanta pasado por bershka hace unos días, y aprovechando las ultimísimas rebajas me he comprado alguna cosita por un precio de risa.

Lo primero que os voy a enseñar es este mono de color rosa palo.

Me lo he puesto con una básica blanca por debajo y unas victoria. Por debajo llevo medias, aunque me gustaría más sin ellas, pero hacia mucho frío.

La biker negra le da un estilo rebelde que me encanta!



Este mono me costó 4 euros y merece la pena. No quedaba la talla M y tuve que coger la L, se me caía un poco y le tuve que poner una goma, pero por lo demás perfecto!
Ya os iré enseñando qué más me compre en estas rebajas exprés! Un besazo corazones!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi también me gusta aprov9las rebajas en la recta final. Se encuentran muchas gangas 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de las prendas que tengo las descubrí en los últimos días de rebajas y me encantan!!!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta aprov9las rebajas en la recta final. Se encuentran muchas gangas 👌

    ResponderEliminar

Popular Posts

Flickr Images