Y llegó el frio

15:56

Me muero de frío! Ya no estaba acostumbrada a estas temperaturas polares!
Para combatir esta temperatura (esque se te mete en el cuerpo....) ayer me he puesto algunas de mis nuevas adquisiciones de las rebajas  jejejejej.
Se tratan de un vestido en color rojo con estampado y corte un tanto retro, un chubasquero verde acharlado y una bufanda/manta. Todo es de Easy Wear, del Corte Inglés de Santiago.


Perdonad mi cara y mis pelos, ya llevaba unas horas estudiando (no, no me escondo en la bufamanta por eso, sino por el frío!)

Besazos! Espero traeros más cositas de mis rebajas estos días!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el chubasquero!
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Easy Wear! Una compra de estas rebajas que me enamoró 😍

      Eliminar

Popular Posts

Flickr Images