Un toque agranatado

0:53

Ayer tuve mi segundo examen después de las vacaciones, y las cosas no fueron tan bien como me esperaba. El jueves tengo el próximo y ya ni tiempo me da a pensar en lo que hice mal o bien.



El color que os traigo hoy es el granate. Obviamente no podía faltar en esta pequeña recopilación, ya que es un color que está rompiéndolo!
En general las combinaciones que os traigo tienen un toque boho que me encanta, pero esque el granate va con todos los estilos.

El primero que os traigo es un look de lo más vintage: Una falda vaquera con estampado floral, un jersey basico, un abrigo verde y una mochila para explorar nuevas ciudades. Esta vez en granate escogí unas slippers en velvet y una boina ala mayor estilo francés. Lo llevaría ademas con unas medias negras bastante gorditas.
La falda es de Missselfridge, que es una tienda que siempre me gustó aunque no tengo nada de ahí, quizá le de una oportunidad jejjejeje

A continuación, un look entre sport y clásico: Un vestido con encaje en granate, de lo más elegante y sofisticado, pero al añadirle unos oxfords gastados y una americana con un toque masculino queda de lo más bohemio y desenfadado. El foulard a cuadros también le da un toque boho mientras que el bolso es de lo más chic.


Bien, ahora para las más aventureras llega un estilo cómodo e ideal para viajar.
Los pantalones (que aunque no lo parezca son granates) tienen unos flecos a los lados que me parecen super bonitos. Una camisa básica blanca siempre es una buena opción. Las botas de caña alta y la cazadora tipo aviador le otorgan ese toque aventurero que tanto me gusta.


Este es un look más urbano. Este jersey es de Next.co (que no tengo ni idea de que es pero ya indagaré) y me rechifla! Con unos vaqueros unos botines un abrigo largo quedaría ideal. La mochila me parece monisima, también es de un sitio que no conozco, Vigtoriaswing, pero me queda de deberes mirar que es jejejrje


Finalmente, mi look preferido, esa falda me ENAMORÓ! Es como de tul granate. Con un top blanco y una cazadora ajustadita tiene que quedar super bien. La llevaría ademas con botas super altas negras. Este reloj y el bolso me encantaron, le dan un toque distinto!






Los montajes los hice con la app de Polivore, os dejo los precios y las páginas web de donde es cada cosa. He procurado que los looks fueran lo más baratos posibles (demostrando así que no hace falta gastar una millonada para estar a la moda).

Muy pronto un nuevo color, no os lo perdáis!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images