La vie en rose

14:58

Que entre estudiar y dormir no he tenido tiempo ni de subir este post que tenía preparado ya desde hace tiempo.
 Estos días he estado haciendo una pequeña recopilación de colores que me gustan para esta temporada y como combinarlos. Hoy toca el rosa palo (ME ENCANTA). Muchas pensaréis que el rosa es un color muy Princess y que no queda sport (ERROR). Es un color muy polifacético: sobre todo lo llevo en mi día a día, para ocasiones más elegantes prefiero otros colores.
Pues esta es la selección de prendas que voy a combinar en este post, más abajo os explico su procedencia:


 La primeras prendas que he combinado son el bolso y la bufanda. Junto con el vestido negro puede parecer que queda muy formal, pero acomparado con el abrigo de felpa y bordados de colores y los zapatos estilo hípica acharolados se convierte en un look ideal. Además es cómodo y calentito para esta época del año.

 Esta blusita con estampado de flores me parece una monada, y tiene que sentar ideal. Esta vez he escogido un look un poco más bo-ho: Una falda gris sencilla, una biker de ante con flecos, un bolso informal y unos botines con tachuelas (amor incondicional a las tachuelas).

¿Una biker rosa? Demasiado perfecta! Con un mono negro cortito, unos zapatos con estampado animal y una mochila dorada queda super rockerilla!

                      

Este jersey ya os lo he enseñado, pero no puedo evitarlo, es amor incondicional. Este look en particular me encanta. Si os fijáis bien veis que en las rodillas del pantalón hay un dibujo de un gato, y es que me tiene loca! El abrigo largo queda muy bien con esos vaqueros y los slipers. Para completar el look, la mochila y el cuello en verde oliva, que va genial con el rosa palo.


 Y como no una maxi falda plisada! Intenté comprarme una en las rebajas, pero no encontré ninguna que dijera esta es 'LA' falda. Esta vez la falda es rosa y puede parecer muy de boda, pero con una chupa de cuero, una básica y unos zapatones brutos queda de lo más "in".

 Este conjunto me parece ya un tanto veraniego pero me gusta mucho. El vestido sin hombros tiene que sentar super bien, los zapatos de purpurina y la cazadora vaquera le da ese toque sport y trendy. Que decir del bolso! Me parece super mono!


Por último, un look que para muchos puede resultar demasiado 'de vestir', pero esque a mi me encanta ir con esas pintas por la calle! Abrigos de pelo y vestidos a todos lados! Esta vez tenemos zapatos en rosa, y además de terciopelo, pues chica, con un look total black siempre vas a acertar, los zapatos destacan y es un color que favorece a todo quisqui. Para que no fuera tan tan total black, escogí un abrigo de pelo con un degradado de blanco a negro (ya le eche el ojo a este abrigo hace tiempo). El bolso es color granate (aunque para ese color habrá un post propis jejeje).



Los montajes de prendas los he hecho a través de la aplicación de Shein. Muchas ya sabréis que Sheinside es una marca de ropa asiática y que la verdad me ha sorprendido mucho en cuanto a relación calidad-precio. Sin embargo con esto no os quiero decir que compréis todo ahí, hay cosas mejores y peores. Eso sí, a originales y dinámicos no les gana nadie. Los conjuntos los he hecho con la app de Shein, como ya dije, por el simple hecho de que me es muy cómoda para cuando ando con más prisa. Por si os pica el gusanillo, también os dejo los precios de las prendas (que no se por que sale en dólares en lugar de en euros).

Si tenéis alguna propuesta sobre qué color creéis que va a ser el must de la temporada, no dudéis en comentar! Y el próximo post se lo dedicaré a ese color!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images