Maxi mangas

3:16

Hoy me he puesto otra de mis nuevas adquisiciones. Podéis adivinar que estoy enamorada de las maxi mangas (ya lo pudisteis comprobar en el post anterior con mi vestido rojo). Entre mis compras del black friday está este jersey gris de Shein. Es de lana muy suave y lo combiné con una falda de ante marrón de Easy Wear y unos botines de tacón también marrones. La mochila es de Shein. Pedí bastantes cosas de Shein para probar, nunca había comprado allí, y la verdad no me he decepcionado, tienen buenos precios y una calidad bastante buena. Además hay prendas muy originales.



Espero que estas Navidades os traigan mucha alegría y disfrutéis de las fiestas. Por mi parte, pronto subiré una recopilación de modelitos que son ideales para los eventos navideños. Un besazo!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images