La llegada!

23:42

Después de tanto tiempo de ausencia vuelvo a escribir! Siento mucho no subir cositas más a menudo, pero en enero tengo los exámenes y básicamente mi hábitat es la biblioteca.
El motivo de este post es anunciar que al fin ayer me llegó el famoso pedido que había hecho en el black friday. Estos días intentaré subir todas las cosas que compré  (no son muchas pero algo es algo jajajjaja).
Hoy os enseño estos dos bolsitos, son de Shein. Me gustan mucho porque puedo llevarlos tanto con un look más informal (viva los leggins) como más formal, con un vestido por ejemplo. Además son como de plástico muy flexible e impermeable, vamos ideal para estos climas norteños. Los había de un montón de colores, me fue super difícil decidir, pero me decantél por uno claro (entre crema y rosa palo) y otro oscuro (verde) para tener más variedad a la hora de combinar.





Si os ha gustado, ya sabéis, dejad un like, un follow o un comentario! Pronto más de mis nuevas adquisiciones! Un beso enorme!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images