Warm and trendy

0:12

Siguen sin llegarme mis pedidos (lloro), así que por aquí sigo con algunas tendencias de la temporada que me encantan. En esta ocasión os traigo las cazadoras parcheada y para no pasar frío los jerseys de punto!

La primera cazadora es de Zara y se puede combinar fácilmente con un vestido, con un jersey oversized con una blusa

Todas las demás prendas son de shein y me gusta porque tiene un estilo muy roquero. Con pantslone negros y camiseta blanca quedaría rompedora!


Lo siguiente es un jersey con un corazón.  Es super adorable para evitar el frío en invierno.

Este tipo de jerseys como los que hay a continuación se lleva mucho este año (eso sí, yo que soy muuuuuuuy friolera lo llevaría con mil capas de ropa y sin ese escote). El color me gusta más el verde militar, más acorde con la época del año.


ESteve jersey lo metí aquí porque me encantó el corte. Sin embargo estoy en la misma que en lo anterior, le tendría que meter mil y un capas para no pasar frío  (solo de pensar en tener los hombros al aire por ahí, me da un frio....).

Finalmente, mi flechazo de este post. Se trata de este jersey con las mangas con volantes. Me chifla. El color, el corte... todo! Será mi próxima adquisición cuando haga un nuevo pedido. Lo llevaría con vaqueros negros y botines de tacón en granate. 




You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Flickr Images