Todo marcha como.... el terciopelo

0:20

Blogueras y blogueros, como os prometí, hoy os traigo una de las tendencias para este otoño-invierno. En este caso se trata del velvet o terciopelo. Me resulta una tendencia muy polivalente, tanto clásica como roquerita. Aquí he seleccionado algunas prendas que me encantan, y os voy contando con qué me las pondria:

Esta es una americana en velvet de s
Shein. Es ideal para ir a una cena del trabajo o de clase. Me la pondría con un look total black, con unos pitillos y una blusa con encaje de cuello de tortuga. De calzado, tacones plateados.

Este vestido es de Buylebard. Me gusta para llevar  on medias de puntos, una parca y unas botas altas. Le quedaría bien un gorro de ala ancha negro.

Esta bomber no se de donde es (los que no diga nada no se de donde son). Que hay que salir de fiesta? Pues vestido negro y esta preciosidad!

Si eres atrevida, atrévete con el Fucsia! Un falda para llevar con camisas blancas y una americana.

Y vamos con algo más rociero. Esta falda es de bershka e iria perfecta con una camiseta negra, quizá con tu grupo preferido (Metallica en mi caso) y una chaqueta de cuero (si es con tachuelas todavía mejor😍). En los pies unos botines o botas bajas.

Me gusta esta falda por la caída y el vuelo que tiene. Además se puede llevar con casi cualquier cosa, ya sea con camisa o con camiseta, con botas o tacones.


 Llega el turno de los complementos. En este caso, os dejo a vosotros que dejéis libre la imaginación y penséis con qué quedarían bien. Os animo a comentar vuestras combinaciones! Un beso fashionistas!



Zapatos zapatos zapatos.... <3



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images