Pink!

11:32

Hoy os traigo mi look de hoy. Llega ya un poco de frío y tenía ganas de enseñaros esta prenda. Me enamoró nada más la vi y ahora forma parte de mi armario. Es este chaquetón rosa palo, como de felpa, muy calentito. Esta vez lo combiné con unos pitillos negros y una camisa blanca básica. Los zapatos son plateados gastado.  Al principio no me convencían por tener una punta muy estrecha, pero una vez puestos me encantaron.
Espero que os haya gustado, dejad un comentario, seguid mi blog... Y no os perdáis el próximo post!


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Today is getting cold, so I'm going to show you something that I really wanted to show you. As soon as I saw it I felt in love, so I bought it. It is this pink jacket. This time I wear it with black slim jeans and a white shirt. The shoes are silver, at the beginning I wasn't sure about them, but once I tried them I realised that I really liked them.
I hope you liked this! Leave a comment, or subscribe... but don't miss my next post!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me encanta el abrigo tengo uno muy parecido!!! Gracias por pasarte por mi blog, acabo de seguirte y me encantaria que me siguieras un saludo!

    http://cheremimi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y sienta genial! Me gusta mucho tu blog, voy a seguirte! ♡

      Eliminar
  2. Me encanta el abrigo en rosa, uno de mis colores preferidos!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Un blog genial!

      Eliminar

Popular Posts

Flickr Images