Otoño en Devane

5:51

Hoy os quiero enseñar algunas de las cosas de Devane y comentaros cómo las combinarla yo (claro que hay mil y una maneras de hacerlo).
Primero tenemos esta falda de ante, que me chifla y que viene mucho este otoño. La llevaría con ese jersey granate y una camisa blanca por debajo. Medias gordas, bien marrones o negras y unas botas de caña alta.


Es un conjunto cómodo y calentito ahora que llega el frío. Le va bien tanto un abrigo largo como una cazadora en tonos castaños.

Después tenemos esta falda con detalles bordados y espejismos. Es perfecta para salir de noche si se combina con una blusa o un top negros o para el día si se lleva con un jersey granate o gris. Quedaría divina tanto con botas de caña alta y sin tacón o con botines de tacón. De abrigo una bomber le iría ideal!
Por último, os dejo una última falda en tonos muy acordes al otoño. Tiene un vuelo muy bonito y favorecedor. Yo la llevaría con una camisa blanca (para las más frioleras, con un jersey blanco o rosa). Para darle un toque chic la pondría con unos zapatos de vestir plateados como los de la foto (que por cierto son muy parecidos a los mios). Como no, la acompañaría de uno de mis sombreros!


Pues esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, si es así suscribiros, dejad un like, un comentario... todo vuestro apoyo me anima a seguir escribiendo!
Ah y no os olvidéis de echarle un ojo al resto de cositas de Devane!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un post muy interesante. Hay cosas muy chulas.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy bonitas y a buen precio además! Besos!

      Eliminar

Popular Posts

Flickr Images