Llega la lluvia!

10:47

Hola a todos y todas! Hoy ha llegado otra vez la lluvia a Galicia (ya estaba tardando). Y mi look de hoy va muy acorde con este tiempo. Llevo un jersey de ochos azul marino con una camisa blanca y unos vaqueros. De calzado, unos botines granates que me chiflan. Para la lluvia, la gabardina corta marrón, que va muy bien con la bufanda clásica de cuadros tweed.

Muy pronto os dejaré el link de una de mis nuevas colaboradoras, devane, que tiene cosas super bonitas y originales! no os lo perdáis!


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Today it's raining again in Galicia. My clothes today are very "in" with the weather. I'm wearing a dark blue jersey and a white shirt and jeans. The gabardine is brown and it matches really well with the classic tweed scarf.

Soon I will show you the link of a new shop. It has very original clothes and I really like them!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta la bufanda tengo una igual y es super calentita!!
    un saludo


    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Flickr Images