Las cositas de Decoveda Boutique

0:30

Hola a tod@s! hoy me desperté con muchas ganas de enseñaros algunas cosillas de las muchas que tiene uno de mis colaboradoras. Esta vez se trata de Decoveda Boutique, dónde se pueden encontrar cosas super bonitas y estilosas por el valor de 10€. Suena increíble no? Podéis comprobarlo vosotr@s mism@s echándole una ojeada a mi pestaña de colaboradores.

Pues aquí os dejo algunas fotos, que envidia me da lo guapa que está! (pero de la buena eh!):

Un vestido largo como de algodón gris, esto está super de moda, y que mejor que pagar menos por lo mismo?

Otra prenda que es todo un furor, original y cómoda. 

No hay palabras un vestido totalmente encantador, me encanta el detalle de los bordes de los bolsillos en oscuro.

Una chaquetita super monas para entretiempo y primavera  (y con lo que se va a llevar el mostaza más)

Con lo fan que soy de los ponchos y los gorros, sin duda este mi look favorito! 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué cosas más monas ¡y económica!

    xx

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una maravilla que lo estiloso pueda ser también económico! :)

      Eliminar

Popular Posts

Flickr Images