Carbón activado: moda o funciona?

5:27

No se si habéis visto alguna vez a chicas con la cara cubierta de un pringue negro. Eso se llama carbón activado. Al principio pensaba que era una moda como tantas otras. Pero me picó la curiosidad y busque más información en internet. Por lo visto sí que es un remedio natural muy efectivo (y yo cuanto más natural mejor).
 Desde entonces he estado buscado este producto por todas partes carbón activado. En las farmacias, en los centros comerciales, centros de estética ... en todas partes me miraban raro!
Finalmente lo conseguí en una tienda ecológica. No es exactamente lo que buscaba, pues yo quería una mascarilla o en su defecto los polvos para hacerla, y esto es como un jabón.
Hoy he hecho la primera prueba, y va de maravilla! Tengo la piel mixta y muy rebelde, pero al aclarar este jabón me la encontré suave y con el poro limpio y cerrado, vamos una locura esto!
Espero que os sirva de ayuda!Disfrutad de la comida! Besotes :)



You Might Also Like

2 comentarios

  1. He buscado la mascarilla de carbón activado en un par de tiendas de productos naturales y no la he encontrado tampoco. Al final me he comprado una de arcillas de L'oreal q exfolia y minimiza poros.No sé si pedirme el gel facial o la mascarilla por internet, ¿me recomiendas el carbón activado para limpiar poros, cerrarlos y prevenir espinillas y granos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La de l'oreal la vi en tiendas, y estuve a punto de comprarla, pero yo buscaba el carbón activado más puro (lo ideal sería encontrar los polvos para hacer el producto con agua). Personalmente lo recomiendo sin dudarlo! Ese que usé yo es más un jabón que una mascarilla, pero hace el mismo trabajo que una. Tengo una piel bastante desastrosa, muy irritada, con granitos y el poro abierto, sin embargo desde que lo uso ha mejorado bastante y se nota suave al momento. Soy super fan!

      Eliminar

Popular Posts

Flickr Images