Se acaban las camisas

2:48

La semana de la camisa llega a su fin! Hoy os traigo un look entre elegante e informal. La mayoría de las prendas ya me las habréis visto, pero no así combinadas jejeje.
La camisa es más bien una blusa, es azul marino con bichos (de mango, que me encanta). La faldita es corta y negra, no es muy difícil encontrar una parecida. Las botas de caña alta ya me las habréis visto en otro post, y esque son comodísimas (eso sí, me estoy cociendo mucho).




Mañana habrá muchas sorpresa en el blog, no os las perdáis!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

The shirt week is reaching an end! Today I bring you a look both elegant and informal.
Most of my you have seen me wearing these clothes already, but not matching them this way he hehe.
The shirt is more a blouse, it is dark blue with insects (from mango, I looove mango). The skirt is short and black, easy to find a similar one. Most ofamous you have seen me on this boots in other post, they are so comfortable  (however I'm dying because of the heat).

Tomorrow lots of surprises, don't miss them!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images