¿por qué este blog?

12:43

La verdad es que la respuesta es bastante simple, porque me dio la gana. Llevaba mucho tiempo con el proyecto en mente y ahora por fin tomo la iniciativa. ¿ Os seguís preguntando por qué lo hago? Fácil, me encanta la moda, el maquillaje y todas esas cosas, eso sí, con mi estilo propio. Y de eso va a tratar este blog, de intentar mostraros mi forma de entender la moda. Intentaré subir por lo menos un post cada semana con cosillas diferentes. Eso sí, soy estudiante y no puedo traeros ropa cara todas las semanas (vamos, que no voy a quedarme sin comer tres meses por un bolso de cachemir jejeje).
Bueno, pues aquí acaba mi presentación, si queréis saber algo más o tenéis alguna propuesta que hacer, simplemente, dejad comentarios 😊😊😊😊

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images