Con faldas y a lo loco 1

0:40

Bueno amig@s, de nuevo aquí para enseñaros alguna cosita más.
Y aquí viene la sorpresa que os prometí: Esta vez se me ha ocurrido una idea, y como habréis intuido por el título, de faldas va la cosa. El caso es que tengo muchas faldas y pensé en postearlas todas de golpe, pero me parece mejor idea subir una cada día de la semana (eso sí alguna se me quedara en el tintero), así como relacionando mi estilo con el día de la semana.

Hoy que es lunes os traigo un look casi casi total black (total black porque hay que ir a la facultad después del fin de semana):

Falda negra, medias negras, botas negras y chaquetón negro. Lo único que rompe un poco con la falta de color son los tonos rojos y morados de la camisa estilo leñador. La llevo con un nudo para que parezca cortita.
Lo que me gusta de esta falda esque es muy versátil, se puede llevar tanto formal como informal, dependiendo de como se combine.
El chaquetón es una prenda que me encanta, lo compré en mango hace unos años (y si, mango es de mis tiendas favoritas).
Los botoncios los compre tiradisimos en un outlet de calzado, y la verdad es que son comodisimos y divinos.



Ah y se me olvidaba, los colgantes, que suelo llevar, son de aristocrazy. Es una marca de joyas de muy buena calidad. Son un capricho asequible para todos los bolsillos!

Mañana una nueva falda chic@s, espero que esta os haya gustado!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images